Si vas a viajar a Japón seguro que lo haces porque tienes interés por toda la cultura nipona. Aunque el destino en sí ya es una experiencia que recordar, queremos que no te dejes ningún enclave por descubrir. Por ello, te traemos una selección de lugares imprescindibles que debes ver si viajas a este país asiático.

¡Comenzamos!

Si en tu viaje haces parada en Nara, no podrás olvidarte de visitar el templo Todaiji. Allí descubrirás la mayor estatua de Buda cubierta de todo Japón. Además, cerquita tendrás el parque de Nara donde podrás dar de comer a los ciervos.

Kyoto

En Kyoto podrás descubrir el santuario Fushimi Inari. Para disfrutar bien de este entorno, lo mejor es buscar aquellos momentos donde no haya muchos turistas. Así como en las primeras horas de la mañana o las últimas de la tarde. Además, si llegas al final del mismo, también estarás mas solo que al principio.

En esta ciudad tampoco puedes perderte otro templo, el Kinkakuji. Es un lugar muy emblemático y cubierto de oro. Y otro imprescindible que visitar es el Kiyomizudera, cuyo balcón de madera es lo más destacado. En este lugar podéis disfrutar de varias experiencias que, sin duda, harán de vuestro viaje un recuerdo inolvidable. Pero si aun así queréis llevaros un recuerdo físico, comprado un omamori. Es un amuleto de tela típico japonés.

Otro lugar imprescindible en tu visita a Kyoto es la zona de Arashiyama. Allí podrás ver el famoso bosque de bambú y contactar con la naturaleza, paseando por las montañas o en barca.

Tokyo

Por supuesto, si visitas Japón no puedes perderte visitar la capital. Esta ciudad cuenta con maravillosas vistas que podemos observar desde sus múltiples miradores. ¿El mejor? El de la torre SkyTree que es el más alto. Si lo que quieres es vivir esta experiencia gratis, lo mejor es que te dirijas al situado en el Gobierno Metropolitano.

También puedes realizar una excursión al monte Fuji, el cual podrás ver desde diferentes puntos de la capital. Pero lo mejor, sin duda, es intentar subir a su cima o visitar uno de sus lagos.

Santuarios y templos en Tokyo

En Tokyo tampoco puedes perderte sus santuarios y templos. Uno que es imprescindible es el santuario Meiji. Cerca de este está el parque Yoyogi que es también una visita casi obligatoria.

Otro templo para ver es el Sensoji de Asakusa. Allí también podrás recorrer la calle comercial Nakamise-dori en la que comprar recuerdos de tu estancia allí.

Photo by Tianshu Liu on Unsplash


Más Información

Si necesitas que te mandemos mas información sobre este viaje, no lo dudes, ponte en contacto a través del siguiente formulario: