Cada vez queremos vivir el mayor número de experiencias posibles en un mismo viaje y esto es lo que proponemos en esta conexión para nuestros ‘Smart Novios’.

La primera parada será en “La Capital del Mundo” durante tres días. El alojamiento será en un hotel de primera categoría, concretamente en The Edison 4* Hotel New York. Este establecimiento se encuentra junto a la mítica Times Square lo que nos permitirá tener una gran capacidad para visitar los principales encantos de esta gran ciudad como:

  1. Estatua de la Libertad. quizás sea el paseo más clásico de la gente que visita esta ciudad. Esta estatua se encuentra en Libert Island, lugar al que podrás acceder desembarcando en la isla. Esta escultura fue un regalo de Francia por la celebración de los 100 años de libertad de Estados Unidos.
  2. Central Park: este parque fue abierto en 1857 y es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Podrás encontrar monumentos, restaurantes, lagos y hasta un zoo.
  3. Brooklyn Brigde: hizo falta hasta 15 años para construir este mítico puente. Tiene una extensión de 1.800 metros y fue inaugurado en 1.883.
  4. MOMA: la oferta de museos en más que variada en Nueva York y sin duda uno que no te puedes perder es el Museo de Arte Moderna de Nueva York, MOMA. Encontrarás obras de Picasso, Andy Warhol, Van Gogh y Frida Kahlo entre otros.
  5. Musical de Broadway: La Broadway es una Avenida de Nueva York que corta la ciudad de norte al sur. Pero la parte más conocida para los visitantes de la ciudad es la Theater District, región donde están los teatros que exhiben las famosas producciones musicales: los espectáculos de Broadway.  Asistir a uno de eses espectáculos es un programa imperdible para hacer en la ciudad.

Además, no debes perderte la subida al Empire State o el Top of the Rock, Little Italy, su gastronomía o un paseo en helicóptero…

Tras este intenso e impactante viaje pasaremos a un paraje mucho más relajado y paradisiaco. 4 días para disfrutar en el Hotel Gran Riviera Princess 5*.

Podrás descansar pero si quieres seguir con el espíritu aventurero tendrás la oportunidad de visitar Chichén Itza, Coba, Tulum o Holbox.