Cuando se nos viene a la cabeza esas playas de arena blanca, aguas cristalinas y montañas repletas de cocoteros, estamos hablando de Samaná. Se encuentra situada al Norte y Este del Atlántico, al Sur de la Bahía de Samaná y la provincia Monte Plata (en el Suroeste) y al Oeste por las provincias de Duarte y María Trinidad Sánchez.

A pesar de su desarrollo turístico conserva parajes casi vírgenes. La oferta hotelera de este espacio se reduce mayormente a hoteles pequeños y complejos de apartamentos turísticos.

Entre los principales atractivos de esta zona se encuentra el Cayo Levantado, una pequeña isla al noreste de la Bahía de Samaná. Esta ubicación conocida como Isla Bacardi es un maravilloso islote en la Bahía de Samaná de 1 km de extensión rodeado de playas blancas.

Por otro lado, también podremos visitar la Cascada Limón. Este impresionante salto de 40 metros de altura cae en un más que refrescante balneario.

El pueblo de Las Terrenas, antiguamente de pescadores, poseen una serie de playas que son escénicas, parecen postales, repletas de bosques de cocoteros, sinónimo del puro Caribe. Las Terrenas es donde la virginal geografía es un canto que seduce al turista. Las playas casi vírgenes permiten un abandono absoluto en medio de una vegetación de flores silvestres totalmente extrañas para los forasteros, dejándose arrullar por el canto de unos pájaros semejantes a los mirlos, llamados chinchulines.

¡Aprovecha nuestra oferta y vive esta experiencia única!