La ciudad de las estrellas es la primera parada de este tour. ¿Quién no ha soñado alguna vez con pasearse por Hollywood Boulevard, ver las vistas panorámicas del Observatorio Griffith, visitar Beverly Hills, Venice Beach o Santa Mónica.

El Gran Cañón es una parada obligada cuando visitamos el Este de Europa.

Es una de las gargantas más grandes del mundo, horadada a lo largo de 5 millones de años por el río Colorado y por otro tipo de erosiones geológicas. Este paraje tan espectacular fue declarado parque nacional en 1539 cuando fue descubierto por los europeos. También cabe destacar la gran cantidad de animales que habitan el Gran Cañón pese a su peculiar clima. Esta visita se completará con un espectacular circuito por la ciudad del juego y el desenfreno. Sabemos lo que puede ofrecerte Las Vegas pero preferimos que lo descubras…

En este viaje también tendremos momentos para contactar, interactuar con la naturaleza con las visitas a los Lagos de Mammoth al Parque Nacional de Yosemite.

La otra gran ciudad del Oeste de Estados Unidos es San Francisco. Son innumerables las opciones las que tendrás en esta magnífica ciudad y para no desvelarte mucho solamente enumeraremos algunos de los lugares que visitarás… Golden Gate, mirador de Twin Peaks, Haight-Ashbury, Pirámide Transamérica, etc.

Ya sabes si te apetece naturaleza, grandes ciudad y diversión, este es tu viaje.