¡Una oportunidad única para conocer a nuestros países vecinos de crucero! ¡Este viaje tendrá lugar del 27 de octubre al 3 de noviembre!

La primera parada tendrá lugar en Tánger. A pesar de que esta ciudad es ya un puerto de los cruceros por el Atlántico, su clima y cultura son mediterráneos. Por ello, cualquier época del año es buena para viajar a Tánger y, de paso, disfrutar de su excelente gastronomía, una excelente fusión de la dieta mediterránea con las especias y preparaciones culinarias árabes.

Posteriomente nos deplazaremos a Casablanca, considerada la capital financiera del Reino Alauita, es una ciudad muy interesante para visitar ya que tiene algunos atractivos para mostrar como la Gran Mezquita de Hassan II, la medina vieja, o el barrio de Habous donde destaca el curioso y colorido zoco de las aceitunas. Pero si a alguien tiene que agradecer esta ciudad el halo de magia que la envuelve es sin duda a Michael Curtiz, director de la mítica Casablanca, película que ha servido a más de uno como excusa para visitar esta ciudad pese a que, como algunos saben, nunca se rodó en Marruecos sino en Hollywood.

Más adelante ya nos adentraremos en la cosmopolita Lisboa. En la capital de Portugal tendremos muchas opciones para realizar. Subir al castillo de San Jorge, al ascensor de Santa Justa, visitar la Plaza de Rocío o El Barrio Alto pueden ser una de ellas.

El último alto de este crucero será en Oporto. Navegaremos por el Duero desde el puente de Arrábida, el más largo de la ciudad, situado junto a la desembocadura del río, hasta el puente de Freixo, situado en el extremo este de Oporto.

Tanto la salida como la llegada tendrá lugar en Málaga.